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La teoría clásica de la decisión predice que la gente debería ser indiferente a la información que no es útil para tomar decisiones, pero este modelo a menudo falla a la hora de describir el comportamiento humano. Aquí investigamos uno de estos escenarios, en el que la gente desea información sobre si se producirá un evento (la ganancia/pérdida de dinero) aunque no haya una decisión obvia que tomar en base a esta información. Encontramos una curiosa tendencia dual: si la información no tiene coste, a medida que aumenta la probabilidad del suceso la gente desea más la información; si la información no tiene coste, el deseo de la gente por la información alcanza su punto máximo con una probabilidad intermedia. La gente también desea más la información a medida que aumenta la importancia del acontecimiento, y menos a medida que aumenta el coste de la información. Proponemos un modelo que explica estos resultados, basado en el supuesto de que las personas disponen de recursos cognitivos limitados y obtienen información sobre qué acontecimientos ocurrirán para poder determinar si deben esforzarse en planificarlos.

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Por qué y cómo la estrategia de defensa de Estados Unidos debe cambiar a la luz del poder y la ambición de China-Un mejor libro de 2021 del Wall Street Journal "Este es un libro realista, centrado con láser en la apuesta de China por el dominio en Asia como la amenaza más importante del siglo XXI. "-Ross Douthat, New York Times "La bien elaborada y perspicaz Estrategia de negación de Colby ofrece un magnífico y, se sospecha, esencial punto de partida para un debate urgente y muy necesario sobre la estrategia de defensa de EE.UU."-Andrew F. Krepinevich, Jr, Foreign Affairs Elbridge A. Colby fue el principal artífice de la Estrategia de Defensa Nacional de 2018, la revisión más importante de la estrategia de defensa estadounidense en una generación. Aquí expone cómo debe cambiar la defensa de Estados Unidos para hacer frente al creciente poder y ambición de China. Basado firmemente en la tradición realista pero profundamente comprometido con la política actual, este libro ofrece un marco claro sobre cuáles deben ser los objetivos de Estados Unidos al enfrentarse a China, cómo debe cambiar su estrategia militar y cómo debe priorizar estos objetivos por encima de sus intereses menores.     Se trata de la reevaluación más informada y profunda de la estrategia de defensa de Estados Unidos en décadas, y esboza un enfoque riguroso pero práctico, mostrando cómo Estados Unidos puede prepararse para ganar una guerra con China que no puede permitirse perder, precisamente para impedir que esa guerra se produzca.

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ResumenLa teoría clásica de la decisión predice que las personas deberían ser indiferentes a la información que no es útil para tomar decisiones, pero este modelo a menudo no describe el comportamiento humano. Aquí investigamos uno de estos escenarios, en el que la gente desea información sobre si se producirá un evento (la ganancia/pérdida de dinero) aunque no haya una decisión obvia que tomar en base a esta información. Encontramos una curiosa tendencia dual: si la información no tiene coste, a medida que aumenta la probabilidad del suceso la gente desea más la información; si la información no tiene coste, el deseo de la gente por la información alcanza su punto máximo con una probabilidad intermedia. La gente también desea más la información a medida que aumenta la importancia del acontecimiento, y menos a medida que aumenta el coste de la información. Proponemos un modelo que explica estos resultados, basado en el supuesto de que las personas disponen de recursos cognitivos limitados y obtienen información sobre qué acontecimientos ocurrirán para poder determinar si deben esforzarse en planificarlos.

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The Law of Non-Contradiction as a Metaphysical Principle.Tuomas E. Tahko - 2009 - Australasian Journal of Logic 7:32-47.The disquotational theory of truth is false.Philip Hugly & Charles Sayward - 1993 - Philosophia 22 (3-4):331-339.Theories of truth and truth-value gaps. Philip Hugly & Charles Sayward - 1993 - Linguistics and Philosophy 16 (6):551 - 559.Truthmaker Gaps and the No-No Paradox.Patrick Greenough - 2011 - Philosophy and Phenomenological Research 82 (3):547 - 563.Deflationism and Truth-Value Gaps.Patrick Greenough - 2010 - In Nikolaj Pedersen & Cory D. Wright (eds.), New Waves inTruth. Philip Hugly y Charles Sayward - 1989 - Logique Et Analyse 125 (125-126):3-14.Redundant truth.Philip Hugly y Charles Sayward - 1992 - Ratio 5 (1):24-37.

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