Restaurante la calma denia

Estanyo, denia
El alojamiento está reformado y muy bien ubicado con una terraza con vistas directas al mar. La urbanización está muy bien cuidada, es tranquila y los vecinos son muy amables. Esta pegando a un restaurante muy bonito y que está fenomenal.
El Costa de la Calma está bien situado en Denia, a 200 metros de la playa de L'Almadrava y a 0,7 km de Les Deveses, y cuenta con piscina al aire libre y servicio de conserjería. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Este apartamento con terraza y vistas al mar cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y microondas y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento está en la primera planta y goza de vistas impresionantes a la playa y al mar. El apartamento ofrece un salón abierto con cocina americana, 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño y una terraza cubierta con fantásticas vistas de la playa y el mar. Hay suficiente espacio de aparcamiento cubierto justo en la entrada del condominio. El apartamento está completamente amueblado y equipado con lavadora, microondas, tostadora, cafetera, Sat-TV (Astra), internet comunitario (señal muy débil), etc.
Restaurante estanyó menú
White Calm ExteriorEn el exterior del apartamento podrá disfrutar de una gran parcela vallada, con una piscina comunitaria perfecta para el verano, con zona para niños incluida.El jardín comunitario está equipado con césped y árboles, con una zona para sentarse al aire libre y otra para comer al fresco.
Puede alojarse en esta fantástica propiedad desde 129 euros al día.*No espere más para reservar este fantástico apartamento. Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables de la mano de Aguila Rent a Villa.*Precio a fecha de publicación del artículo (26/12/2022).Contactar con Aguila Rent a Villa
Increible Oferta Atico de 2 Dormitorios en el centro de Playa
El apartamento está en el primer piso de un condominio tranquilo con hermosa piscina y zona ajardinada bien cuidada, a sólo unos pasos de la playa. Ofrece un acogedor salón con zona de comedor, TV (Astra Sat) y aire acondicionado, acceso a la hermosa terraza con toldo, mesa y sillas y vistas a la zona de la piscina. La cocina americana está perfectamente equipada, con horno, sartén eléctrica (sin aceite), tostadora, cafetera de cápsulas, de filtro o italiana. En el dormitorio principal hay una cama de matrimonio y en el segundo dormitorio hay 2 camas individuales. Además hay un cuarto de baño con ducha.
El apartamento está totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado en el salón, calefactores eléctricos, lavadora, cafetera, tostadora, horno, sartén eléctrica, secador de pelo, toldo, tumbonas, sombrilla, Sat-TV e internet wifi. Hay una plaza de aparcamiento justo a la entrada.
Situación tranquila a sólo unos pasos de la maravillosa playa de arena de Les Deveses. En un radio de 10 minutos andando hay varios restaurantes, bares y un supermercado. La ciudad de Denia se encuentra a 9 km del apartamento y se puede llegar en coche fácilmente en 10 minutos. Los pueblos de Els Poblets y El Verger, ambos con una buena infraestructura, están a sólo 2 y 3 km de la casa de vacaciones.
Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes
Los churros siempre están buenos y recién hechos. Sabes que están frescos porque están muy calientes. Recién salidos del aceite. El chocolate es rico y lo suficientemente espeso como para cubrir los churros cuando los mojas en él. Y el chocolate no es demasiado dulce.
La noche. Productos muy frescos y de gran calidad cocinados de forma imaginativa. Tengo intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidad a los productos "procesados" de los restaurantes. No tuve ningún problema. El servicio fue insuperable y muy atento.
Normalmente me decepciona comer fuera y no es frecuente que visitemos un restaurante dos veces. Sí, supongo que somos bastante exigentes y me temo que el servicio y la comida a menudo se quedan cortos. Es genial encontrar un nivel tan alto y una buena relación calidad-precio al mismo tiempo.
El bar no es grande, pero hay tanto en el interior y zona de estar al aire libre. Pedimos 3 fish and chips (8,80 euros cada uno), agua con gas, cerveza y una cerveza sin alcohol. La comida no tardó mucho en llegar. El fish and chips viene con una rodaja de limón, puré de guisantes, salsa tártara y una rebanada de pan con mantequilla.