Las mejores playas de denia

Hinchables playa denia
PLAYAS DENIADenia cuenta con más de 20 km de costa y combina largas playas de arena fina con pequeñas calas de roca escondidas. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar, tanto en familia como para realizar cualquier actividad acuática.Playa Punta del RasetTambién conocida con el nombre de "Cagarritar", es la playa más cercana al centro del municipio, bordeando toda la zona del puerto de Denia. Cuenta con una gran extensión de arena (600m de largo X 75m de ancho) que acoge a un gran número de visitantes que se concentran en ella. A pesar de ello, debido a su tamaño, nunca está tan masificada como otras.Dispone de todos los servicios para cubrir cualquier necesidad. Dispone de pasarelas que dan acceso a la playa y son de gran ayuda para llegar a la zona cercana al mar, un chiringuito con hamacas y la posibilidad de alquilar sombrillas.Es una playa ideal para visitar con niños y mayores, protegida de los vientos de levante por su orientación y galardonada con la Bandera Azul.Playa de Les AlbaranesSe extiende hasta casi medio kilómetro y está situada en la zona de Les Marines. En orden, es la segunda playa más urbana y de mayor proximidad al centro local, ya que limita con la playa del Raset.Con características similares a la anterior, es una playa ideal para visitar con niños ya que cuenta con un gran número de instalaciones deportivas y de ocio.A todo ello hay que añadir el gran valor paisajístico debido a las dunas existentes alrededor del lugar.
Playas Denia
Las Playas de Denia son uno de los mayores atractivos de esta localidad del norte de la Costa Blanca. Denia es un popular destino de vacaciones y cuenta con algunas de las playas más bellas de estas costas.
La arena dorada, el mar Mediterráneo, la sal en la piel y en el pelo... ¿Hay algo mejor que pasar un día en el mar? Si es un amante de la costa y el mar, las playas de Denia le dejarán sin palabras.
En las escarpadas costas de la zona de la Costa Blanca se encuentran algunas de las calas y playas más increíbles de Denia. Algunas de estas pintorescas playas pueden llegar a ser lugares muy tranquilos y perfectos para pasar un día lejos del bullicio de la ciudad y en completa calma.
La playa de Las Rotas es probablemente una de las playas más bonitas de Denia. En esta hermosa playa, donde predominan las rocas y algunas zonas de arena, encontrará varios restaurantes especializados en paellas y marisco donde podrá comer mientras disfruta del impresionante paisaje en una terraza frente al mar. En esta bahía podrá pasear, bañarse y disfrutar del sol y la tranquilidad de la zona. Los fondos marinos de la playa de Las Rotas invitan a coger las gafas de buceo y explorar la zona, en estos fondos rocosos encontrarás peces de diferentes tipos y una gran cantidad de vida marina. Los amantes del buceo disfrutarán especialmente de esta playa, aunque si no es tu caso, también es un lugar perfecto para descansar y tomar el sol o pasear por la playa y sus alrededores. Hay que tener en cuenta que la zona se encuentra dentro de una reserva marina, por lo que hay que tener especial cuidado para no dañar la flora, la fauna y la geología de la playa. Además, algunas actividades como la pesca deportiva y el buceo están restringidas para preservar la riqueza natural de una de las playas más pintorescas de Denia.
Les bovetes beach dénia
Denia es un barrio de pescadores bordeado por el mar Mediterráneo. Se ha convertido en un destino muy popular gracias a todos los atractivos que se pueden encontrar en esta ciudad portuaria. Denia destaca por sus buenas temperaturas, sus impresionantes playas y su distinguida gastronomía.
Denia es un destino excelente para todos los meses del año. Hay bares y restaurantes que merece la pena visitar. En 2004 fue declarada ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO. También encontrará numerosos monumentos turísticos y encantadoras playas donde pasar un buen rato.
La mayoría de las atracciones imprescindibles de Denia están muy cerca: es posible visitarlo todo en un día. Aunque si prefiere ir más relajado y disfrutar más, puede hacerlo en dos días. Sobre todo si tiene pensado visitar las impresionantes playas de Denia en verano.
El Castillo de Denia es el mayor monumento de la ciudad: está considerado un centro cultural e histórico muy importante. Está situado en el casco antiguo, donde encontrará calles y monumentos de estilo musulmán, que revelan su pasado musulmán.
Las marinas playa denia
