Bakery denia

Bakery denia

Pastelería

Con las luces brillantes, la cerveza barata y las seductoras playas de Benidorm, la localidad costera de Denia queda a la sombra de su primo más popular. Sin embargo, a 80 minutos al norte de la Costa Blanca se encuentra esta joya oculta cargada de delicias culturales. Siendo londinense, esperaba que el precio de un viaje de 80 minutos en un tranvía de última generación, con aire acondicionado, superara mi presupuesto tanto para una cena como para una noche en la ciudad, pero me sorprendió que el precio para dos de nosotros para ir y volver no superara los 10 euros - nos subimos en Altea, un poco más abajo de Benidorm.

Al llegar, como nunca habíamos estado allí, nos aventuramos a ir a la oficina de turismo para encontrar un mapa y una lista de cosas que hacer según los lugareños. Armados con ambas cosas, nos dispusimos a comenzar nuestra aventura. Siguiendo unos cuantos caminos desde la oficina de turismo, nos encontramos en la carretera principal que atraviesa Denia - Marqués de Campo. La carretera en sí es un oasis, protegido del sol por enormes árboles que crujen con la ocasional brisa marina que viene del puerto deportivo. Las aceras están llenas de mesas de varios bares, cafés y restaurantes, la mayoría de ellos con wifi gratuito, donde hicimos una parada rápida en una panadería (los croissants de chocolate me sedujeron).

  Pisos en denia

Los mejores pasteles

La primera de estas pastelerías que vi fue en Gandía; ahora hay tres de estos lugares míticos para que la gente de esta zona disfrute gracias a la notable variedad y calidad de los productos que venden. En la Pastelería Tano, que se encuentra en la calle principal de Denia, hay mesas y sillas donde se puede comer algo allí. La parte izquierda del mostrador está reservada para los productos salados, mientras que la derecha está reservada para sus productos dulces. Lo que más destaca son las diferentes bolas de masa con varios rellenos, aunque yo prefiero la de tomate, atún y huevo, los macarons de tamaño gigante,

Denia España

Los churros son siempre agradables y recién hechos. Sabes que son frescos porque están muy calientes. Recién salidos del aceite. El chocolate es rico y lo suficientemente espeso como para cubrir los churros cuando los mojas en él. Y el chocolate no es demasiado dulce.

  Denia to alicante

Situado justo en la calle principal, es fácil de encontrar. Con asientos al aire libre bajo los árboles, es un lugar estupendo y relajante para sentarse a tomar un café. Tienen bastantes opciones de bollería para elegir como fartons, donuts, muffins, croissants, galletas...etc. Aunque no hay tantas opciones como recordaba que tenía el de Gandía. Sigue estando bastante bien.

Hay que pedir en el mostrador y pagar por adelantado. Nosotros tomamos un croissant de crema con almendra encima, un pretzel de chocolate y dos cafés con hielo. No sé si es porque los pasteles han estado expuestos durante toda la mañana, estaban un poco en el lado seco. Sin embargo, a las palomas les encantan. El café está bien.

Bakery denia
en línea

Panaderías - Pastelería / PanaderíaO 'Bon Pain, lo mejor de la panadería francesa, ahora también en el Mercado Municipal de DéniaCompartir189Comentar001 Julio 2016 - 00: 00AndreaTu panadería francesa en Dénia, ahora también la puedes encontrar en el Mercat Municipal. Gracias a este nuevo puesto, podrás adquirir la mejor bollería francesa, junto a tu compra habitual en el Mercat.Encontrarás los mejores productos gourmet y diferentes tipos de panes artesanos, como el de trigo sarraceno o el de semillas de pan de campo.Recuerda, O 'Bon Pain se suma a tu cesta en el Mercat Municipal. Y encuéntralos también en la calle Patricio Ferrándiz, 84, Dénia.

  Llacer denia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad