Auditorio denia

James McCartney - Fairfield, IA 14/11/09 - Denegación
Nativa de Florida, Denia Hall nació en San Agustín, Florida, que bordea el histórico río St. Johns. Una exuberancia por la vida y la fascinación por la cultura y el estilo de vida de Miami es lo que la llevó a mudarse al sur de Florida, donde ha residido desde 2004. Su amplia experiencia en la gestión de la propiedad es lo que despertó su deseo de ampliar su carrera en el sector inmobiliario y convertirse en un agente.
Trabajando como administradora de propiedades Denia fue responsable de la gestión de una cartera de 22 condominios de lujo de inversión en 7 edificios en todo el centro de Miami y en las áreas de Miami Beach. Con una pasión por la industria de bienes raíces y un buen ojo para encontrar oportunidades; ya sea alquilando, comprando o vendiendo un condominio o casa de lujo, Denia es conocida por trabajar incansablemente para obtener los mejores resultados para sus clientes.
F. Chopin: Ballade no. 3 interpretada por István I. Székely
3. Mantener la imagen exterior del edificio, respetando, lo más fielmente posible, la propuesta básica del proyecto, así como sus ideas e intenciones, manteniendo la geometría y el diseño del mismo.
Todo este trabajo da lugar a un ambicioso proyecto que contempla la creación de todos estos espacios en una superestructura de volúmenes adosada al edificio principal donde se ubican los diferentes usos y servicios.
Con una distribución trapezoidal y con un anfiteatro, tiene una capacidad de 425 espectadores en el patio de butacas y 318 espectadores en el anfiteatro. Tanto la distribución del patio de butacas como la del anfiteatro se han realizado con elementos en forma de terraza para facilitar los reflejos laterales y la impresión espacial durante las audiciones musicales.
AL FORSAN AL ARBAA- Aynak Noor El Denia Ateeha 2012
A medio camino entre Alicante y Valencia, Dénia se ha desarrollado como un importante destino turístico en la Costa Blanca. Al igual que muchas ciudades y pueblos a lo largo de la costa, Dénia ha invertido mucho tiempo, energía y dinero en el desarrollo de un amplio espectro de lugares de interés, actividades e instalaciones. Todo ello dirigido al turista moderno, que demanda un amplio y variado paquete de opciones.
Repartidas en un litoral de veinte kilómetros, los bañistas pueden elegir entre seis amplias playas de arena y una de guijarros en el norte (la zona de Las Marinas) y cinco calas rocosas más acogedoras en el sur (la zona de Las Rotas). A lo largo de las playas hay varios gimnasios, instalaciones e infraestructuras para la práctica de deportes acuáticos como: piragüismo, remo, kitesurf, deportes subacuáticos, windsurf y pesca. Por su ubicación, Dénia es también una base ideal para visitar las islas de las Baleares. Existe una conexión directa con el archipiélago. La más corta es la ruta de 55 millas náuticas a Ibiza.
Los aficionados a la historia también pueden darse un capricho aquí. El antiguo castillo del siglo XI, encaramado en una pequeña colina junto al mar, es la primera opción lógica para una visita. Pero las huellas del rico pasado pueden encontrarse en muchos otros lugares. Los aficionados a la cultura sólo tienen que echar un vistazo a la agenda anual para darse cuenta de que el paquete de fiestas, festivales y otras actividades culturales es casi interminable. Los compradores tampoco se olvidan. Numerosos centros comerciales, mercados, mercadillos, la subasta de pescado y los mercados turísticos ofrecen una amplia oferta.
F. Chopin: Balada nº 1 interpretada por István I. Székely
István I. Székely toca con una entrega sublime que en sus conciertos va más allá de lo físico y levita sobre el teclado como si sus dedos no necesitaran tocar las teclas. Es la maestría que le permite dominar plenamente la técnica y la interpretación...... las emociones que transmiten las interpretaciones de Székely son intemporales y limpias. No hay impureza. Es algo muy difícil de conseguir, por lo que experimentarlo es sorprendente. No hay sorpresa, no hay dudas, no hay choques con las partituras ni con los autores. Hay emoción y misterio. El misterio de la vida es que a veces se esconde y que surge aquí para envolver la interpretación, sin esmaltes ni ataduras. Y es la vida, tan inexorablemente unida a la muerte, la que está en cada aliento, en cada rastro de aire respirado que dejan las notas. Las hermosas y absolutas notas que lo dicen todo cuando se tocan con la profundidad de quien por un momento está junto al compositor, en otra época, y junto al espectador, en el momento presente, simultáneamente, en una mágica transposición. Es la maestría absoluta. La delicadeza absoluta. Este es un concierto de István I. Székely.